Moyano explica su incidente en Tenerife a través de las redes sociales

El exjugador blanquiazul, ahora en Pucela, se dirigió al público durante el partido al ser increpado

Javi quiso mostrar su opinión sobre lo ocurrido en Twitter donde escribió: “Nunca faltaré el respeto a la que ha sido mi afición. Sólo aplaudí la frase que me dedicaron (injusta), a partir de ahí mis mejores deseos al Tenerife”.

El capitán del Tenerife, Suso Santana, tiene una gran relación con Moyano. Sin embargo, tras el partido confesó lo ocurrido sobre el terreno de juego: “Moyano es mi amigo, aunque no me ha dado la mano al acabar el partido. Estaría caliente. Nos volveremos a ver y no pasa nada”, dijo. Suso quiso valorar también la primera victoria del curso.

“Ha sido una buena semana. Pasamos en Copa después de mucho tiempo y hemos conseguido tres puntos muy importantes. Estamos contentos por la victoria y por el trabajo que ha hecho el equipo”, explicó el jugador de Taco, que poco a poco se va “encontrando mejor” y quiso agradecer “el apoyo de la gente. Ahora sólo queda pensar a partir del martes en el parti- do ante el Almería”, finalizó. Los blanquiazules han salido del descenso con la victoria ante el Real Valladolid y comenzarán la semana de entrenamientos hoy con la intención de sumar puntos fuera de casa, algo que la campaña pasada se le dio muy bien. El partido ante el Almería será el do- mingo a las 12.00 horas.

Noticia: MARCA


Previous
Next Post »