El Nástic no ha ganado todavía pero en su campo nadie se ha llevado los tres puntos

El Gimnàstic de Tarragona recibe mañana al Valladolid, dos equipos que no pasan por un buen momento, aunque el conjunto catalán tiene una situación complicada, porque es el farolillo rojo de la clasificación y tras cuatro jornadas en el Nou Estadi ha firmado todos los partidos con empate, y sin haber ganado aún esta temporada en la Liga.

A pesar de ser colista, al Nàstic le queda el consuelo que en su feudo nadie ha conseguido sacar los tres puntos. Una estadística que hablaría muy bien del equipo entrenado por Vicente Moreno, si no fuera porque el conjunto catalán también desconoce la sensación de salir victorioso de sus duelos en su feudo.

El Gimnàstic de Tarragona tan sólo ha cedido tres derrotas en los doce primeros encuentros oficiales de la temporada. El gran problema radica en que tan sólo ha sido capaz de superar a su rival en uno, ante el Numancia en Copa del Rey, y suma seis empates en Liga, que lo colocan forzosamente como farolillo rojo de la clasificación.

El empate ante el Elche el pasado fin de semana (4-4), y tras superar al Rayo Vallecano en la tanda de penaltis en Copa del Rey, ha servido para mejorar la autoestima de un equipo que parece que ya ha tocado fondo y que tan sólo puede mejorar sus prestaciones de ahora en adelante.


Previous
Next Post »