La historia de un ex futbolista del Real Valladolid que juega en el Tenerife: Amath Ndiaye

Amath llegó a España hace siete años. En ese momento, el senegalés era un niño que ya jugaba en su país en una academia y fue el Real Valladolid quien lo escogió para que continuara con su formación en Pucela. Tras dos años, y un paso fugaz por Milán, el delantero volvería a Valladolid y de ahí daría el salto a las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

Ahora en el Tenerife, el protagonista de esta historia busca sumar minutos de calidad en un equipo donde la presión de la afición puede convertirse en un arma de doble filo. De momento, Amath no se arruga y muestra detalles de lo que puede ser en un futuro uno de los africanos que triunfa en las grandes ligas. El futbolista va por buen camino.Fue uno de los últimos futbolistas en llegar en el mercado de verano y fue recibido con los brazos abiertos por José Luis Martí, que encontró en Amath la profundidad y velocidad que le faltó al Club Deportivo Tenerife en los primeros partidos de la competición. El senegalés debutó como blanquiazul en la derrota ante el Elche. Salió desde el banquillo para jugar en banda izquierda y pronto mostró su atrevimiento.

Esta temporada lleva disputados 441 minutos repartidos en 7 encuentros, el entrenador del Tenerife cuanta totalmente con el ex canterano del Real Valladolid.

Previous
Next Post »