Alex Gallar reconoce contactos con otros equipos

El extraordinario rendimiento de Álex Gallar en la Cultural Leonesa ya ha provocado el interés o acercamiento de varios clubes de superior categoría como Real Valladolid, Girona o Cádiz, pero en León se juega con las cartas ganadoras y sin necesidad de abordar una ampliación de contrato, opción que, por el momento, no se contempla en la Cultu.

Alex Gallar, una de las grandes sensaciones del elogiado líder y que, a pesar de los cantos de sirena , tiene claro que "en diciembre no quiero salir. Siempre se oyen cosas, pero mantengo mi línea. No tengo intención de irme", manifestó, reconociendo que "siempre te llama gente cuando juegas tan bien y es gracias al equipo. Hay contactos, pero en diciembre no me voy a mover". 

Por las intenciones del club y las del propio futbolista, Gallar no saldrá de la Cultural Leonesa en las próximas fechas, pero en caso de no conseguir el ansiado ascenso a Segunda, el futbolista vería con buenos ojos negociar con otro club para jugar en Segunda. Hasta la fecha nadie ha presentado oferta alguna por el atacante, pero está siendo observado por varios equipos de Segunda, entre ellos el Real Valladolid. Antes de ofrecerle un contrato en enero para que recale en julio, se le examinará toda la temporada, ya que lo que no termina de convencer es que la pasada campaña no rindió en el Hércules y no fue renovado por el club alicantino. 

Previous
Next Post »