El Real Valladolid sigue pensando en Naranjo

El Desmarque de Valladolid en su página web a informado que el Real Valladolid continuaría con la idea de contar con Naranjo en sus filas. Ya en verano se apostó fuerte por el futbolista, pero el atacante decidió seguir en el Celta, pero las circunstancias han cambiado según El Desmarque, a día de hoy el delantero no descarta salir en invierno en busca de minutos.

En los últimos meses, clubes como el Levante UD o el Real Sporting se han sumado al interés por Naranjo. Puede parecer que, por categoría en el segundo caso, o recursos económicos y clasificación en el primero, tanto asturianos como granotas tendrían más posibilidades de llevarse al futbolista que el Real Valladolid. Sin embargo, las buenas relaciones del Pucela con el Celta, la presencia de Álex López, la figura de Paco Herrera, el buen ambiente en el vestuario y la garantía de ser un jugador importante le darían al Valladolid papeletas en la rifa.

Noticia entera: http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3013-naranjo-no-descarta-salir-del-celta-en-invierno

Previous
Next Post »