El Real Valladolid es el tercer equipo de Segunda con más seguidores en Twitter

¿Cuántos seguidores tiene el Real Valladolid en las redes sociales? ¿Es de los clubes más seguidos de Segunda? De momento, la red social más usada por los aficiones del fútbol sigue siendo Twitter. Aquí, el conjunto blanquivioleta está bien posiciones. Es el tercer club con más seguidores de la Liga 123, según el dato oficial de todos los clubes. 

En concreto, el Real Valladolid estaría en zona de play off de ascenso a Primera División en esta clasificación de «followers» en Twitter con una cifra de 180.524, según el dato oficial de la cuenta de la entidad pucelana al inicio del martes 8 de noviembre.

La lista de seguidores la lidera el Rayo Vallecano, que es el único club de Segunda que supera los trescientos mil followers. Tiene 320.295 seguidores. Le sigue en segunda posición el Levante con 263.232 fieles. Es el otro club que supera la barrera de los doscientos mil.

Por detrás, viene un pelotón que supera los cien mil, entre los que está el Real Valladolid y compondrían el play off de ascenso. El tercero es el citado Real Valladolid con 180.524 tuiteros. Le sigue el Zaragoza con 169.836. El quinto es el Elche con 164.248. El Córdoba CF es el sexto con 157.144 seguidores. Desde la séptima plaza, superan los cien mil también Almería, Oviedo y Mallorca. 

Entre los clubes con menos repercusión en Twitter están Getafe, que acaba de incorporarse a este mundo, UCAM (22.497), Reus (19.802) y Sevilla Atlético (17.942). Los cuatro ocuparían el descenso a Segunda B en el mundo Twitter.


Previous
Next Post »