¿Que ex del Real Valladolid dijo esto?: "Hace más frío en Valladolid que en Moscú"

El que fuera guardameta del Real Madrid jugó hace años con el Valladolid y ha visitado Moscú en varias ocasiones. Una de las últimas veces fue en la temporada 2001 con el Real Madrid ante el Lokomotiv de Moscú.

- César tú visitaste Moscú con el Real Madrid un 30 de octubre de 2001… ¿Tanto frío hace? 

- ¡Qué va! No recuerdo haber pasado frío ese partido. Para frío el que pasas en Valladolid. Tengo una anécdota muy graciosa. La primera vez que jugué en Moscú fue con el Valladolid, en 1996, cuando nos clasificamos para jugar la UEFA. Como me habían asustado con el frío decidí ponerme 2 chándal, y a los 10 minutos estaba sudando como un pollo. Claro, todos los compañeros muertos de la risa…

- Pero el portero casi no se mueve durante el partido

- Ya pero ahora tenemos ropa térmica, la ropa interior está preparada para estas temperaturas. ¿Sabes los que pasan frío? Los que están en el banquillo. Ellos sí que tienen que ir abrigados. Iker Casillas se moverá y seguro que al poco se olvida del frío.

- Claro que al Nuevo Zorrilla se le conoce como el estadio de la "pulmonía" 

- Claro, por eso te digo que también hace frío aquí en España y cuando tienes que viajar a cualquier otro país del norte de Europa, lo que pasa es que lo de la nieve impresiona.

Link: http://www.lainformacion.com/deporte/futbol/cesar-sanchez-hace-mas-frio-en-valladolid-que-en-moscu_eHyCxk28SvRZmOrLokV8W4/




Previous
Next Post »