La victoria lograda por el Valladolid el pasado fin de semana en el campo del Mallorca sirvió para que el equipo blanquivioleta terminara con su mala racha lejos del José Zorrilla y, como consecuencia, para que el conjunto dirigido por Paco Herrera pueda volver a mirar de frente la posibilidad de acercarse a los primeros puestos de la tabla antes de Navidad.
Por eso, y en una temporada cargada de irregularidades que han provocado que el Real Valladolid alterne dinámicas positivas y negativas de resultados, el técnico del cuadro castellano no duda en calificar como "finales" los dos últimos partidos de Liga del presente año 2016 ante Mirandés y Getafe.
"Son diferentes, pero para mí son dos finales. Creo que durante la temporada hay tres o cuatro partidos, depende de las circunstancias de cada equipo, que se deben considerar finales, partidos de playoffs, partidos de decir que 'si no gano, quedo eliminado' y éste es uno de ellos. Y el próximo, por lo que supone, también", afirmó el técnico Paco Herrera.
De este modo, y aunque toda la atención del entrenador y de los futbolistas del Valladolid esté puesta en el compromiso de mañana ante el Mirandés, en el vestuario de Zorrilla también se observa de reojo el siguiente compromiso en el terreno de juego del Getafe.
"Haría que nos engancháramos del todo antes de irnos de vacaciones, por eso considero que tenemos dos retos importantes; no quiero hablar del otro, sólo de éste, pero es una auténtica final para nosotros por lo que supone en avanzar, en crecer, en madurar, en otra vez meternos en esas posiciones", advirtió el entrenador.
Link: http://www.marca.com/futbol/valladolid/2016/12/10/584b0834268e3eec668b4676.html
ConversionConversion EmoticonEmoticon