El Celta no deja a Drazic ir al Partizán y su deseo es seguir en el Real Valladolid

Drazic: «El Celta no me permite ir al Partizán». El céltico, cedido en Valladolid sin apenas minutos, habla de su situación en Butasport

El futbolista céltico Dejan Drazic, cedido esta temporada en Valladolid sin el protagonismo esperado, ha analizado su situación en el medio Butasport. El serbio asegura que el Celta no le permite marcharse cedido al Partizán y que en principio seguirá en el club pucelano hasta final de temporada, tiempo que durará su cesión, aunque podría haber novedades de última hora dado el interés de varios clubes.

«Mi deseo es jugar, el problema es dónde. Tienen jugadores en mi posición», comenta el jugador, que llegó a Vigo en el verano del 2015. Asegura que existen ofertas de diferentes clubes interesados en hacerse con sus servicios con la fórmula de la cesión, inlcuido el Partizan. «Es cierto que existe esa opción, pero el Celta no me lo permite con opción de compra. Hablé con el entrenador y para mí era una posibilidad interesante», lamenta. Ante este escenario, su idea es seguir en Valladolid.


Previous
Next Post »