El Leganés pregunta por Alberto Bueno

También se han interesado por su situación en Inglaterra

Alberto Bueno no está teniendo demasiadas oportunidades en el Granada y son varios equipos los que se han interesado por su situación. El delantero formado en el Real Madrid demostró en su etapa del Rayo Vallecano de lo que es capaz al marcar 17 goles en 36 partidos y podría tener varios destinos para elegir en caso de optar por un cambio de aires.

El equipo que más parece estar insistiendo por el futbolista del Granada es el Leganés, quien vería con buenos ojos contar con un jugador de su calidad, con olfato goleador y experiencia de cara a la segunda vuelta de LaLiga.

Las llamadas a Alberto Bueno no sólo llegan desde España, también el fútbol inglés ha preguntado por la situación de un futbolista que ya conoce las islas tras su paso por el Derby Country. Varios clubes de Championship y alguno de Premier League no han pasado por alto la posibilidad de incorporar a un futbolista que no es titular con el Granada desde que llegó Lucas Alcaraz pero que cuenta con calidad de sobra para rendir al máximo nivel en numerosos clubes de máximo nivel.

Link: http://www.marca.com/futbol/granada/2017/01/19/588101e222601d774c8b45e4.html

Previous
Next Post »