El Mallorca se une a la puja por Cristian Espinoza

Espinoza dejará el Alavés en unos días y apunta a un Segunda. La operación permitirá al conjunto albiazul inscribir a Óscar Romero y evitar que el extremo argentino permanezca en el club sin opción de jugar

El Alavés y Cristian Espinoza harán efectiva la rescisión de su acuerdo de cesión en solo unos días, lo que permitirá al conjunto albiazul inscribir a Óscar Romero y evitar que el extremo argentino permanezca en el club sin opción de jugar. El futbolista, que llegó prestado del Villarreal, tiene numerosas propuestas de Segunda, donde permanecería hasta final de temporada.

Las conversaciones entre el Alavés y la entidad amarilla no han tenido que salvar muchos obstáculos, ya que el Villarreal esperaba que Espinoza, una de sus grandes apuestas de futuro, tuviera minutos en España, algo que el Alavés no le ha podido conceder. Entre las opciones que más fuerza han cobrado en las últimas horas se encuentran el Oviedo y el Mallorca, que buscan reforzarse para tratar de mejorar su rendimiento tras una primera vuelta algo decepcionante.

Link: http://alaves.elcorreo.com/noticias/201701/19/espinoza-dejara-alaves-unos-20170119195247.html



Previous
Next Post »