Iván Kaviedes interesado en volver al fútbol a sus 39 años

Los rumores sobre un retorno de Jaime Iván Kaviedes a la actividad profesional ganaron terreno en días pasados, y esta mañana fue el exinternacional ecuatoriano quien comentó de la posibilidad. El Nine fue claro, "me ilusiona en regresar a una cancha", señaló.

Kaviedes estuvo presente en la práctica de El Nacional, club al que se vinculó su retorno; sin embargo, dijo no tener nada definido, aunque no cerró la posibilidad de regresar.

"Si no es aquí, será en cualquier otro lado". apuntó Kaviedes, cuya última temporada regular fue en el 2012 con Aucas, y que disputó su último juego oficial con el club Águilas en la segunda división, en agosto del 2015.

"Me gustaría hablar con la gente de El Nacional, me ilusiona, me motivan regresar esos malos comentarios que he tenido desde que se escuchó esta situación, siempre lo adverso me ha traído una motivación adicional, y que hablen que no puedo, que ya no juego, que mi edad, y otras, son cosas que me motivan a volver", expresó Kaviedes, de 39 años.

Histórico por el gol anotado el 7 de noviembre de 2001 y que llevó a Ecuador a su primer Mundial tras igualar 1-1 con Uruguay, Kaviedes dice extrañar el ambiente futbolero, aunque reconoce que dedicado a sus actividades personales en Santo Domingo de los Tsáchilas "me tiene tranquilo".

Su retorno no sería inmediato, "Debería hacer un trabajo físico muy exigente, de dos o tres meses, pero solo en pensar en volver me ilusiona. Soy feliz con cruzar la línea de la cancha en un cambio, lo que venga después sería un extra. Creo que todavía puedo dar algo en el fútbol", expresó.

Sobre la posibilidad de El Nacional, club con el que jugó en las temporadas 2007 y 2011, Kaviedes aseguró que buscaría la posibilidad, "todo dependería lo que piense el entrenador (Eduardo Favaro), pero las ganas están, luego veremos", concluyó.

Aunque el Nine habló sobre esta posibilidad, de la dirigencia del club criollo no ha existido un pronunciamiento.

Link: http://www.eluniverso.com/deportes/2017/01/11/nota/5991835/ivan-kaviedes-interesado-volver-futbol

Previous
Next Post »