El Rayo encadena cinco partidos sin ganar

El peor mes de la temporada: El Rayo encadena cinco partidos sin ganar, la última victoria data del 10 de diciembre

El mes de enero era para el Rayo tan importante como exigente. Varios eran los motivos que hacían que el comienzo de año se postulara como "vital" para la entidad rayista, utilizando tal calificativo Rubén Baraja de manera pública. Desde la directiva, además, se consideraba "fundamental" ganar los dos partidos seguidos en Vallecas. Y, tras tres semanas de calendario consumidas, nada de lo esperado ha ocurrido.

El Rayo ya suma un total de cinco partidos consecutivos sin conseguir una victoria. En ese periodo de tiempo, que abarca 39 días, los de Baraja han sumado tres puntos de 15 posibles. Evidentemente la posición en la clasificación no ha mejorado, colocándose en el puesto 17 con dos puntos de distancia respecto al descenso. "Nos hemos liberado un poco de la presión mental y me gustó la actitud del equipo en la segunda parte", afirmó el técnico vallisoletano. "Pudimos ganar".

Sea como fuere, la entidad de Vallecas no encadenaba una racha tan negativa desde el pasado mes de febrero. Por aquel entonces, con Paco Jémez en el banquillo y el equipo en Primera, se encadenaron siete partidos sin ganar, con cinco empates y dos derrotas. De inmediato, la última semana de mercado de invierno y una visita a Valladolid para competir ante un equipo que lucha por los puestos de playoff.

Link: http://www.marca.com/futbol/rayo/2017/01/22/588480cb268e3e2b658b4577.html



Previous
Next Post »