Jesús Imaz cada vez más cerca del Cádiz

Imaz anuncia que deja el UCAM y puede estar más cerca del Cádiz

El fichaje de Jesús Imaz por el Cádiz puede estar más cerca. El jugador se ha despedido este jueves de sus compañeros en Murcia y su salida del UCAM puede ser cuestión de horas. Según han comentado tanto el futbolista como el propio club el acuerdo para su rescisión sólo está pendiente de la firma y en breve puede quedar libre para fichar por otro equipo.

Ahí aparece el Cádiz, que ha estado muy pendiente de los movimientos de este mediapunta que es muy del gusto tanto de Juan Carlos Cordero como de Álvaro Cervera. "Dejo el UCAM. No me siento importante y por eso me voy", ha dicho el jugador a los periodistas presentes este jueves en el entrenamiento del club murciano.

Desde hace semanas viene insistiendo en pedir su marcha, incluso antes de la llegada de Francisco al banquillo del UCAM. Ha ido perdiendo protagonismo en el equipo y reconoce a su entorno más cercano que no se ha sentido valorado en ningún momento de la temporada. Son varios los equipos interesados en él y no se puede dar por hecha su llegada al Cádiz, pero ahora tiene vía libre.

Link: http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-cadiz/46317-imaz-anuncia-que-deja-el-ucam-y-puede-estar-mas-cerca-del-cadiz

Previous
Next Post »