Jesús Imaz ficha por el Cádiz

Jesús Imaz: «Estoy orgulloso de vestir la camiseta del Cádiz CF». El nuevo media punta del conjunto gaditano ha reconocido que tiene ganas de "volver a Carranza y sentir a la afición".

Jesús Imaz regresará al Estadio Ramón de Carranza, pero lo hará como nuevo jugador del Cádiz CF. El primer fichaje del mercado invernal cadista ya habla como nuevo jugador del equipo de Álvaro Cervera. Lo hace como un niño con zapatos nuevos ilusionado por una nueva etapa tras su paso por el UCAM Murcia.

El jugador ha apuntado en redes sociales que “estoy orgullos de vestir la camiseta del Cádiz CF”. Asimismo, el nuevo media punta del conjunto gaditano ha reconocido que tiene ganas de “volver a Carranza y sentir a la afición”.

Curiosamente el jugador tuvo un incidente bastante desagradable con la hinchada del Cádiz CF en el partido de la primera vuelta entre los amarillos y el UCAM. El árbitro de aquel partido recogió en el acta que el jugador se refirió en términos bastante desagradables al respetable por lo que fue sancionado con un partido.

Link: http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/jesus-imaz-estoy-orgulloso-vestir-la-camiseta-del-cadiz-cf.html?ns_campaign=Redes%20Sociales&ns_mchannel=la_voz&ns_source=rrss&ns_fee=0&ns_linkname=CM


Previous
Next Post »