Becerra o Pau Torres es la duda de Herrera para Girona

Interrogante en la portería blanquivioleta

El Valladolid sacó adelante su partido ante el Rayo Vallecano gracias a los goles de Jose y Villar, a las asistencias de Michel Herrero y, ya en el tiempo de prolongación, gracias una milagrosa intervención de Pau Torres que evitó el tanto del empate del Rayo ante un remate de Javi Guerra en boca de gol.

El portero catalán llegó a Zorrilla el pasado verano procedente del Alavés y ha pasado gran parte de la temporada sufriendo los rigores de la suplencia. Sin embargo, una lesión en el tendón rotuliano izquierdo de Becerra durante el encuentro disputado en ante el Cádiz en el Carranza le permitió debutar en Liga y mantenerse en la titularidad en las dos últimas jornadas.

Paco Herrera advirtió de su intención de ser prudente en la recuperación de Isaac Becerra y de ampliar los plazos inicialmente previstos para su vuelta a los terrenos de juego. Así, el portero titular blanquivioleta empezó a hacer ciertos trabajos con el grupo en la sesión de entrenamiento del pasado viernes y se espera que esta semana pueda ejercitarse con normalidad, lo que le pondría en disposición de reaparecer en un encuentro muy especial para él.

La visita al estadio de Montilivi -donde Becerra defendió la portería del Girona hasta lograr la pasada temporada el Trofeo Zamora de Segunda-, podría ser el momento en el que Herrera hubiera fijado como el idóneo para el regreso de su meta titular. Sin embargo, la última actuación de Pau Torres puede variar los planes del técnico.

De este modo, el entrenador blanquivioleta se puede encontrar ante uno de los problemas más complejos de la presente temporada al tener que decidir entre el que estaba siendo su portero titular indiscutible y un teórico suplente que ha demostrado que está en condiciones de competir a Becerra el puesto.

Pau Torres y su titularidad

La evolución física de Isaac -al que no se quiere forzar para terminar de solventar su problema en el tendón rotuliano-, las especiales connotaciones sentimentales de la visita a Montilivi y la sensación de que Pau Torres merece el premio de seguir defendiendo la meta blanquivioleta son argumentos que pueden hacer decantar la balanza. Aunque la solución a la incógnita no se empezará a conocer hasta el entrenamiento de esta tarde.

Link: http://www.marca.com/futbol/valladolid/2017/01/31/588f78dbca4741943a8b4619.html

Previous
Next Post »