Collantes: "El Real Valladolid aspira a ascender"

La banda derecha del UCAM Murcia esta temporada tiene nombre y apellidos: Juan José Collantes. El extremo acumula 20 partidos con la camiseta azul y dorado, 15 de ellos como titular, siendo pieza indiscutible además desde que Francisco está en el banquillo, con el que se ha conseguido salir del descenso. "Siempre hemos dado la cara. Hemos sabido sufrir muchas semanas en descenso sin que ello afectara a nuestro rendimiento", ha afirmado el gaditano en rueda de prensa.

No obstante, Collantes ha señalado que la mentalidad del vestuario le hace ir jornada a jornada, apartando la clasificación del foco: "No pensamos en nuestra posición para no desconcentrarnos. Para nosotros lo importante es ir partido a partido con la misión de sumar cada semana y compitiendo al máximo nivel ante cualquier rival”

Este sábado, Collantes volverá a correr la banda de La Condomina ante el Real Valladolid, un equipo "muy difícil, que aspira a ascender. Nosotros debemos seguir nuestra racha de buenos resultados en casa, estamos trabajando para ello y sabemos que si queremos conseguir la salvación, tenemos que hacernos fuerte en casa", ha afirmado.

A pesar de la dificultad que entraña el encuentro, el extremo ha lanzado un mensaje optimista: “En LaLiga 1|2|3 cualquiera puede ganar a cualquier equipo. Nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos, y estamos preparados".

De ganar este sábado, el UCAM Murcia podría subir varios puestos de golpe si se dan los resultados adecuados. "Me gusta que la tabla esté tan ajustada", ha afirmado Collantes. "Además, hay equipos abajo que tienen una presión extra, ya que aspiraban a estar en los puestos altos de la clasificación y ahora se ven cerca del descenso. Nosotros tenemos que seguir en nuestra línea".

Link: http://www.ucamdeportes.com/ucamcf/noticias/collantes-para-nosotros-lo-importante-es-ir-solo-partido-partido

Previous
Next Post »