El Real Valladolid recurrirá a Apelación la sanción a Villar

Competición castigó con un partido de suspensión al extremo, tras desestimar las alegaciones al acta

El Real Valladolid recurrirá ante el Comité de Apelación, que se reúne este jueves en la sede de la RFEF, la sanción de un partido de suspensión a Juan Villar impuesta por el Comité de Competición este miércoles tras su expulsión el pasado domingo en el partido ante el C.D. Tenerife.

El Club presentó alegaciones al acta al entender que Juan Villar no fue merecedor de la tarjeta amarilla que le costó su expulsión ya que sólo trató de zafarse de la tarascada de un defensor para buscar el remate en la jugada, pero el Competición entendió que “del visionado de las imágenes se observa un forcejeo entre los jugadores que acaba con la caída del jugador rival, no siendo lo ocurrido manifiestamente incongruente con lo reflejado en el acta, ni tampoco suficiente para considerarlo como un error material en los términos del Código vigente”.

Si Apelación ratifica este jueves la sanción a Juan Villar, el extremo onubense no podrá jugar el próximo sábado ante el UCAM Murcia.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15022017/El-Real-Valladolid-recurrira-a-Apelacion-la-sancion-a-Villar/

Previous
Next Post »