El Barcelona vuelve a pensar en Rukavina

El lateral del Villarreal está en la agenda del Barça para cubrir la lesión de larga duración de Aleix Vidal y gana enteros debido a su bajo coste de fichaje

Antonio Rukavina (Belgrado, 1984), lateral del Villarreal, es uno de los nombres que baraja la secretaría técnica del Barça para reforzar el lateral derecho ante la baja de larga duración de Aleix Vidal, que estará los próximos cinco meses alejado de los terrenos de juego por una luxación del tobillo derecho que requirió intervención quirúrgica.

Rukavina ya fue objeto de deseo el pasado verano, tras la salida de Dani Alves rumbo a la Juventus de Turín, pero finalmente desde el club se optó por confiar en Sergi Roberto Aleix Vidal como inquilinos del carril diestro de la defensa. Sin embargo, la lesión de Aleix vuelve abrir las puertas del Camp Nou al lateral serbio, ya que encaja en los requisitos que debe tener el recambio del ‘22’ azulgrana y su precio de fichaje sería asumible para las arcas de la entidad.

Hasta la fecha, Antonio Rukavina ha disputado nueve partidos esta temporada (cinco en Europa League, dos en LaLiga y otros dos en Copa del Rey), por lo que el Villarreal, si recibe una oferta que le satisfaga, no se opondrá a la marcha del internacional serbio.

Formado en el modesto FK Bezanija, Rukavina cuenta con una dilatada experiencia en Europa, tras pasar por las filas del Partizan y el Borussia Dortmund, así como una trayectoria importante en España, defendiendo la camiseta del Real Valladolid y la del Villarreal, por lo que su llegada al conjunto azulgrana permitiría a Luis Enrique contar con un futbolista curtido y solvente.

Link: http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170214/4220633515/rukavina-opcion-solvente-para-el-lateral-derecho.html


Previous
Next Post »