El Rayo ficha a Zozulya, a pesar de la indignación de su afición

Finalmente, el club franjirrojo ha cerrado su cesión con el Betis. Su ultranacionalismo ucraniano incendió las redes sociales durante la tarde.

El Rayo cerró la cesión del delantero bético Roman Zozulya, a pesar de la presión de sus aficionados, que mostraron su oposición al fichaje por la ideología ultranacionalista del delantero ucraniano.

En cuanto trascendió la operación, adelantada por AS, la hinchada franjirroja mostró su descontento por las redes sociales. Su carácter conflictivo en el campo y su ideología han sido el motivo del rechazo de la que será su nueva hinchada. El futbolista, que ocupa la demarcación de delantero centro, llegó el pasado verano procedente del Dnipro y ha disputado seis partidos con el conjunto sevillano y no ha conseguido marcar ningún gol.

Su llegada estuvo marcada por la polémica por el apoyo incondicional que prestó al Ejército de su país. Es un icono para los defensores de su país y para el Ejército Popular, asociación ultra del Dnipro (el equipo del que llegó al Betis), de donde han salido muchos neonazis ucranianos.

Link: http://futbol.as.com/futbol/2017/01/31/segunda/1485885156_743701.html

Previous
Next Post »