En Tenerife vieron la salida de Javi Moyano al Real Valladolid como una traición

En Tenerife vieron mi salida como una traición... pero para nada fue así"

El Valladolid cuenta en sus filas con el único futbolista de campo de Segunda que ha disputado los 2.160 minutos de juego de las primeras 24 jornadas de Liga. Javi Moyano, que gracias a ese espectacular registro, ha logrado la renovación de su contrato con el club blanquivioleta por una temporada más. Este fin de semana confía en aumentar la cifra en el choque más especial del año.

El lateral derecho jiennense vistió durante tres temporadas la camiseta del Tenerife, equipo que visitará Zorrilla el próximo domingo, y el encuentro llegará cargado de recuerdos: "Por mi pasado en la isla, por todo lo que conseguí allí, por todo lo que me ha ofrecido Tenerife, como club y como ciudad, está claro que será un partido especial y diferente al resto", señala el jugador blanquivioleta.

Eso sí, entres los seguidores chicharreros se siguen cuestionando los motivos que llevaron a Javi Moyano a abandonar el Heliodoro Rodríguez López en el verano de 2015, cuando era uno de los principales referentes dentro y fuera del equipo. Algo que no sentó muy bien a la afición chicharrera.

"Me pongo un poco en su situación e imagino en la que ellos me veían a mí por mi forma de actuar. Ellos veían en mí una persona en la que se veían reflejados y quiero entender que a lo mejor por la manera en la que salgo de Tenerife y el momento ven, por calificarlo de alguna manera, como una traición o un desplante hacia ellos. Pero para nada fue así", reconoce el jugador.

Lleno de ambición

Ahora, ya como blanquivioleta, Moyano ha pasado a defender la capitanía del Valladolid con la misma intensidad que lo hizo en el Tenerife, en un momento en el que el cuadro castellano intenta levantar el ánimo tras el varapalo sufrido el pasado domingo en Girona. De hecho, el zaguero no descarta ningún objetivo a pesar de los 11 puntos que les separan del segundo puesto.

"Nosotros no nos despedimos de nada. Ni cuando tuvimos aquella mala racha de cinco partidos en la que pudieron aparecer los más catastrofistas pensando que iba a ser otra temporada de sufrir. Entonces, no nos despedimos de los objetivos ni lo vamos a hacer ahora. Sólo pensamos en el día a día y en cazar al que está por delante de nosotros", concluye.

Link: http://www.marca.com/futbol/valladolid/2017/02/08/5899f26be5fdea45268b45ff.html

Previous
Next Post »