Villar: “Mi primera opción es seguir en el Real Valladolid, ojalá podamos ascender"

El onubense, en su mejor momento de la temporada, regresará a la convocatoria después de cumplir su sanción ante el Girona

Juan Villar asumió con rabia la quinta amarilla de la temporada, vista en la recta final del encuentro ante el Rayo Vallecano. La amonestación llegó después del gol que dio la victoria al equipo y le obligó a descansar el fin de semana pasado, por lo que a buen seguro será novedad en la convocatoria ante el Tenerife. “Me fastidió porque me encuentro en un buen momento, muy a gusto. Espero seguir en la misma línea para poder ayudar al equipo”.

El onubense considera que, aunque fue inferior en la primera mitad en Montilivi, el equipo mereció más. “Su segundo gol llegó en una jugada desgraciada cuando el partido estaba para el empate”. Este fin de semana llega la oportunidad de sacarse la espina ante un Tenerife en una racha dulce. “Ellos están bien pero nosotros estamos en la buena línea también. Espero un partido parecido al de Copa, será bonito”.

Villar reconoció que, como no puede ser de otra manera, su sueño es jugar en Primera División. “Mi primera opción es seguir en el Real Valladolid, ojalá que podamos ascender.  Es evidente que mi sueño es jugar en Primera, como el de cualquier futbolista profesional. No me marco plazos para negociar, hay tiempo por delante”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09022017/Villar-de-vuelta/

Previous
Next Post »