Harold Lozano provee de grandes talentos al América de Cali

América de Cali tendrá como nuevo equipo filial al Club Deportivo Harold Lozano

América de Cali firmó una nueva alianza con el histórico exjugador de la Selección Colombia, Harold Lozano, quien con su Club Deportivo proveerá de grandes talentos al conjunto americano.

“Para nuestra escuela, esta es una importante oportunidad ya que nos hemos preparado durante varios años para formar deportistas integrales y ahora que hemos acordado esta alianza con el equipo más emblemático de Colombia, el América de Cali, podremos ayudar a fortalecer la cantera escarlata”, expresó Lozano.

“Esta alianza con el América de Cali, busca darle una mayor oportunidad a niños de la capital vallecaucana, ya que además de la experiencia, contamos con cinco sedes estratégicamente ubicadas”, explicó, por su parte, el equipo vallecaucano.

Como jugador, Harold Lozano, pasó por América de Cali, Palmeiras de Brasil, Club América y Pachuca de México, además de Real Valladolid y Mallorca de España.

Link: http://hsbnoticias.com/noticias/deportes/f%C3%BAtbol/america-de-cali-tendra-como-nuevo-equipo-filial-al-club-depo-272327

Previous
Next Post »