Leonel Álvarez: "Tengo ofertas de clubes importantes de Europa"

Leonel Álvarez se encuentra estudiando distintas propuestas de trabajo. Luego de su salida de la dirección técnica del Deportivo Independiente Medellín, han sido varias las ofertas que ha recibido.

“Tengo ofertas de clubes importantes de Europa”, sostuvo el entrenador, quién también recalcó que la temporada hecha con el DIM fue importante para despertar el interés de algunas escuadras.

Asimismo, sostuvo que su salida del ‘poderoso’ lo tomó por sorpresa porque el presidente ya le había manifestado su respaldo para que siguiera al frente del equipo.

“El presidente me había confirmado mi continuad, que el Comité lo había aprobado. Después se tomó una decisión, aceptable porque ellos son los que mandan, que todavía me duele porque no es fácil desprenderse de una hinchada como la de Medellín, pero muy agradecido con los jugadores porque se lograron cosas importantes”, recalcó.

Álvarez resaltó que durante el tiempo que estuvo al frente del equipo, estuvieron siempre en la pelea de los lugares de reconocimiento.

“Se lograron campeonatos y subcampeonatos, cupo a Sudamericana, a Libertadores, ellos disputaron la Superliga, los logros son notables”, cerró.

Link: http://www.espn.com.co/futbol/colombia/nota/_/id/2960224/leonel-tengo-invitaciones-de-clubes-importantes-de-europa   



Previous
Next Post »