Moyano: "Estamos muy capacitados para luchar por esos seis primeros puestos"

Una victoria en Girona permitiría soñar con luchar por el ascenso directo, a pesar de que la meta fijada es el playoff

El Real Valladolid afronta una semana que puede ser clave para determinar sus verdaderas aspiraciones al final de la temporada. El vestuario, con Paco Herrera a la cabeza, se ha cansado de repetir por activa y por pasiva que el objetivo es pelear por el playoff, pero una victoria en Girona le abriría las puertas de soñar con el ascenso directo. Difícil, sí, pero alcanzable.

Moyano, hasta ahora indispensable en el equipo blanquivioleta, destacó el buen momento del Pucela tras las vacaciones navideñas y la dificultad del duelo en Girona, donde nadie ha sido capaz de arrebatarle los tres puntos al conjunto dirigido por Machín. “Es un rival directo que a día de hoy tiene una diferencia de puntos importante pero que si somos capaces de ganar… En la segunda vuelta va a ser importante encontrar una regularidad. Vamos con la idea de sacar un resultado positivo y afianzarnos en la zona alta”.

Asimismo, el lateral derecho hizo hincapié en la máxima confianza en sus compañeros a escasas horas de que se cierre el mercado de fichajes. “No me preocupa si llegan o no llegan fichajes. Confío plenamente en todos mis compañeros, si viene alguien le acogeremos con los brazos abiertos. Si no viene nadie estaré tranquilo porque creo que estamos muy capacitados para luchar por esos seis primeros puestos”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31012017/Un-partido-para-marcar-el-objetivo/

Previous
Next Post »