¿Qué opina Braulio Vázquez sobre el fichaje de Espinoza?

El periodista Carlos Raúl Martínez del Diario AS reproduce en su diario las palabras del director técnico del Real Valladolid en las que comenta sus impresiones sobre el nuevo fichaje del Real Valladolid, Cristian Espinoza: 

“Pensábamos en un jugador que nos diera algo diferente a lo que teníamos. Es un chico que el Villarreal pagó siete millones de euros por él, internacional con Argentina sub-20 y sub-23. Es evidente que viene bastante acreditado, aunque es verdad que ahora mismo está lesionado pero como todo en la vida hay que asumir riesgos y prefiero hacerlo con un buen jugador que con uno que sea un número más dentro del grupo”.

En cuanto al estado físico y la recuperación del futbolista apuntó: “Los médicos nos dicen que podrá estar con el grupo en tres semanas o un mes. Se va a recuperar con el servicio médico del Villarreal y en ese plazo esperemos que esté para jugar con nosotros”.

Noticia entera: http://futbol.as.com/futbol/2017/02/01/segunda/1485958494_035092.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#?ref=rss&format=simple&link=link

Previous
Next Post »