Así ven a Raúl de Tomás desde Huesca

El jugador más en forma del rival: Raúl de Tomás

Raúl de Tomás es el futbolista que mejor se encuentra últimamente en un Real Valladolid que busca coger uno de sus últimos trenes que le puedan llevar de nuevo al ‘playoff’.

Este joven delantero de 22 años, español pero de origen dominicano, es el jugador más en forma del próximo rival de la SD Huesca, formado en las categorías inferiores del CD San Roque para pasar posteriormente a formar parte de las categorías inferiores del Real Madrid. Allí fue escalando categorías hasta finalmente tener la oportunidad en el filial madridista a las órdenes de Toril. Con unos grandes registros goleadores en todas las categorías inferiores llegaba su oportunidad de reivindicarse en el filial madridista, llegando incluso a debutar con el primer equipo en una eliminatoria de treintaidosavos de final de Copa del Rey ante la Unió Esportiva Cornellà, con Carlo Ancelotti en el banquillo.

La temporada pasada estuvo cedido en el Córdoba donde anotó 6 goles y esta temporada llegó al Real Valladolid en calidad de cedido en una operación un tanto peculiar, donde se ha ganado un hueco en el equipo titular de Paco Herrera. Este internacional español sub-17 y sub-19 es recordado por la afición oscense ya que fue el autor del gol en el partido de ida del equipo vallisoletano, donde la SD Huesca consiguió la primera victoria de la temporada tras remontar el tanto inicial del delantero.

Potente en la arrancada, veloz y con una gran capacidad para la presión, este joven delantero aúna trabajo con calidad en la definición, lo que le convierte en un ariete peligroso que además está viviendo un momento dulce. En los últimos 4 partidos disputados por su equipo ha sido capaz de marcar 3 goles y 2 han sido en las dos últimas jornadas de forma consecutiva. Es el segundo máximo goleador del equipo (7) por detrás de Arnáiz, con 8 tantos, aunque es el jugador que más disparos realiza de todo el conjunto de Herrera (44).

La pugna por la titularidad anda muy reñida en la delantera blanquivioleta ya que de los 3 delanteros que Paco Herrera está utilizando es Raúl el que menos minutos lleva, con 993, pues tanto Mata, con 1.205, como Villar, con 1.292, han disputado más minutos que él, pero De Tomás les supera con sus 7 dianas, por 5 de Villar y 3 de Mata.

Link: http://www.sporthuesca.com/jugador-mas-forma-del-rival-raul-tomas/

Previous
Next Post »