Entrevista exclusiva del ex futbolista del Real Valladolid Juan Neira para Pucela Fichajes

Hoy entrevistamos al ex futbolista del Real Valladolid Juan Neira, futbolista argentino nacido en Azul (Buenos Aires) el 21 de febrero de 1989. Actualmente juega en el Coras de Tepic de la Liga de Ascenso de México. Jugó en el Real Valladolid en la temporada 2012/2013 donde jugó 7 partidos de Liga y 2 de Copa del Rey, disputando un total de 256 minutos. Sigue la actualidad pucelana y a través de twitter se informa principalmente del club, interactuando en múltiples ocasiones con nuestra cuenta de Pucela Fichajes. Aquí tenéis esta interesante entrevista: 


- Hola Juan, como te encuentras actualmente en el fútbol mexicano?

La verdad que estoy muy bien en México, tanto mi familia como yo nos encontramos muy bien y felices. Además el fútbol aquí es muy competitivo tanto en primera como en la liga de Ascenso.

- Sigues al Real Valladolid desde tan lejos? Como le ves esta temporada?

Si si lo sigo bastante, yo lo veo bien está cerca de los puestos de play off y creo que tiene muy buen plantel como para competir y buscar el ascenso!

- Que recuerdo tienes tanto del Real Valladolid como de la ciudad?

Recuerdos de los más lindos, del club no tengo más que palabras de agradecimiento, me quedó la espinita clavada de devolverle al club la confianza que me dieron, y la ciudad nos encantó tanto a mi como a mi familia! Es hermosa y nos sentimos como en casa

- Sigues manteniendo el contacto con algún futbolista de aquella plantilla en la que estuviste?

La verdad que poco contacto, he hablado algunas varias veces con Omar Ramos pero después perdí un poco el contacto dada la distancia.

- Que significó para ti aquella temporada 12/13 en las filas de un club europeo como el Real Valladolid?

Esa temporada fue muy linda, aunque me costó adaptarme, pero lo importante fue que se logró mantener la categoría ese año!!

- Que crees que afectó para que fuese una temporada tan irregular para ti?

Yo creo que era joven y me costó el cambio de aires de Argentina a España, un fútbol muy dinámico y creo que no hice los suficientes méritos para tener más minutos, no debí de llegar ni a 300 minutos entre liga y copa y por lo tanto fue muy difícil afianzarme en el once, pero aún así estoy muy agradecido a todo ese cuerpo técnico con el que aprendí mucho a largo de la temporada.

- Volverías a Europa?

Si me gustaría volver, pero creo que es difícil que se produzca a día de hoy.


Muchas gracias Juan, ahora vamos a hacerte unas simples preguntas que tienes que responder con una palabra o nombre:



- Cual es tu equipo favorito?: River Plate.

- En España quitando al Real Valladolid, de que otro equipo eres hincha?: Real Madrid.

- Un país para vivir que no sea Argentina?: España y México.

- Quien es tu ídolo futbolístico?: Juan Román Riquelme. 

- Fuera del fútbol, quien es tu persona más importante?: Mi familia.

- que te hubiera gustado ser si no hubieses sido futbolista?: Profesor de educación física. 

- Crees que el Real Valladolid volverá pronto a Primera?: Si tiene todo para jugar en este torneo, y espero que vuelva pronto!!


Previous
Next Post »