Guitián: “Será un partido especial porque en Zaragoza aún tengo muchos amigos"

Guitián reconoce que el equipo tiene que mejorar en las áreas

Alberto Guitián subraya que el equipo ha recuperado en las últimas jornadas la intensidad perdida y que ese es el camino hacia la victoria, por mucho que en el último partido ante el Nástic el equipo no tuviera premio a pesar de su superioridad. “Es evidente que tenemos que mejorar en las áreas. Nos penalizan mucho los errores propios y no somos capaces de aprovechar las ocasiones de gol que creamos”, explica.

El central cántabro destaca la calidad de la plantilla del Real Zaragoza, un equipo revitalizado después de la llegada de Láinez y el contundente 0-3 en Elche. “Son un equipazo y su afición siempre les apoya, así que será muy difícil volver a repetir los buenos resultados que el Real Valladolid ha firmado en La Romareda. Nosotros tenemos que olvidarnos de los demás, de los que están por delante, de los que vienen por detrás. Tenemos que centrarnos en nosotros y hacerlo bien”.

Guitián, jugador blanquillo la segunda mitad de la pasada campaña, le deseó lo mejor al Real Zaragoza. “Será un partido especial porque aún tengo muchos amigos allí y le tengo mucho cariño al club”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30032017/Partidazo-en-La-Romareda/


Previous
Next Post »