Lluis Sastre: "Estaré eternamente agradecido al Real Valladolid"

Lluís Sastre atendía a los medios tras el entrenamiento matutino y de cara al choque del próximo domingo daba sus claves, así como analizaba su situación personal.

Sin duda, el del Valladolid será un partido especial para el jugador de Binisalem por su pasado blanquiazul. “Está claro que sí, estuve 3 años allí, me dieron la oportunidad de jugar en Primera División, es algo que no había vivido nunca y estaré eternamente agradecido a ellos. Es un equipo que tiene el objetivo de estar arriba. Les falta algo de continuidad para asentarse un poco arriba y esperemos que esta semana no puedan sumar aquí”, explicaba Sastre. De la actual plantilla decía que “solo coincidí con Andre Leao, es un buen jugador que mantiene muy bien la posición, tampoco coincidí con nadie más, ni con el entrenador ni con los demás jugadores, así que puedo decir poco más”.

Del partido y lo que espera, comentaba: “Un partido complicado contra un buen equipo, pero esperamos seguir en la dinámica que llevamos últimamente y en casa seguir haciéndonos fuertes y sacar los 3 puntos“. En un choque donde ambos equipos se juegan estar en la pomada y al que el Huesca llega a tan solo 3 puntos del rival, afirmaba: “Esto habla de la buena campaña que se está haciendo aquí, ya hemos pasado ese bache en el mes de enero. Todos los equipos pasan por malas rachas y estar cerca de un equipo con aspiraciones de estar arriba, que si les ganamos les igualaríamos a puntos, habla a las claras que aquí las cosas se están haciendo bien”.

A pesar del buen momento el balear no desviaba la atención y, al igual que sus compañeros últimamente, tiene claro que el objetivo de los 50 puntos es lo primero. “Creo que ese el el objetivo, mantener la categoría. Sabemos que los últimos 10 partidos son complicados, todo el mundo se juega cosas por arriba o por abajo y va a ser más difícil sumar puntos, así que cuanto antes consigamos el objetivo mucho mejor para todos”, expresaba el azulgrana.

Finalmente, el jugador valoraba su situación personal y sus sensaciones. “Está claro que no me estoy encontrando todo lo bien que me gustaría. Entrenando duro espero ir mejorando poco a poco y subir mi nivel. Me falta un poco de confianza, he estado medio año sin jugar. Estoy tranquilo, entrenado fuerte sé que subiré el nivel y en eso estamos”, concluía Sastre.

Link: http://www.sporthuesca.com/sastre-no-me-estoy-encontrando-lo-bien-me-gustaria/

Previous
Next Post »