Los encuestados mantendrían a Herrera pero prescindirían de Braulio

El 56% apuestan por dar continuidad a Paco Herrera al final de temporada, mientras que un 53% decide que Braulio Vázquez no debe seguir en la dirección deportiva del Real Valladolid. 

Las encuestas realizadas por Pucela Fichajes a través de twitter han dejado resultados interesantes, ya que en la que preguntábamos por la continuidad de Paco Herrera, los encuestados han indicado con un 56% que debe de continuar para la temporada que viene, mientras que el 44% piensa que debería de haber un relevo en el banquillo. Hay que recordar que el entrenador llegó con un contrato de un año, y que en estos próximos meses se valorará su continuidad, pero por las declaraciones tanto del entrenador como del Presidente, en principio Paco Herrera será el entrenador del Real Valladolid la próxima campaña.

Sin embargo, pese a que los encuestados mantengan a Herrera, se desprenderían de Braulio Vázquez con un 53% para un nuevo proyecto blanquivioleta, en manos de un nuevo director deportivo.El 47% de los encuestados apostarían de nuevo por el gallego para que continuase comandando la dirección deportiva para la temporada que viene, siendo su cuarta temporada en Pucela.

Previous
Next Post »