Paco Herrera: "El cambio de sistema en esta ocasión era necesario"

Paco Herrera destacó su satisfacción por la importante victoria en Alcorcón

“Hoy nos vamos con la tranquilidad del trabajo bien hecho, de haber conseguido una victoria importante”, dijo Paco Herrera en su primera respuesta en la rueda de prensa en el Estadio de Santo Domingo tras la victoria del Real Valladolid por 1-2 ante la A.D. Alcorcón en la tarde de este domingo.

“En la primera parte creo que hemos sido mejores. Nos han marcado en un córner, pero luego hemos plasmado bien el trabajo de toda la semana. En la segunda parte hemos tenido miedo. No hemos tenido calma para acabar las jugadas y ellos nos han metido mucha presión, metiendo mucha gente arriba. Espero que esta victoria sea el punto de inflexión para el equipo. Creo que estamos en el camino y, como siempre he dicho, creo que todo se va a decidir en los diez últimos partidos y en ellos vamos a estar bien”, sentenció.

“He pensado que el cambio de sistema en esta ocasión era necesario. Necesitábamos un cambio y creo que era el momento adecuado, tanto por el momento como por el rival. Ganar aquí en Santo Domingo en muy difícil”, finalizó.

Julio Velázquez, entrenador vallisoletano que está al frente del Alcorcón, lamentó la derrota ante el Pucela, resultado que supone un fuerte revés para el conjunto alfarero, que acumula siete partidos consecutivos sin ganar.

"A partir de ahora todos los partidos van a ser a cara de perro, pero hay que romper la mala racha ya. En la vida mirando hacia el pasado no se consigue nada, pero seguro que juntos vamos a conseguir el objetivo de la permanencia y hay que confiar en el trabajo de todos", declaró.

“Creo que hoy nos han empatado muy fácil. Tenemos que cuidar mucho más el resultado cuando nos adelantamos. Nos cuesta mucho marcar un gol. En cualquier caso, sigo creyendo en mis jugadores y en el trabajo”, finalizó Julio Velázquez.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19032017/Mision-cumplida/

Previous
Next Post »