¿Sabías que actualmente Kaviedes y Congo están arruinados?

El ex futbolista ecuatoriano del Real Valladolid Ivan Kaviedes se debatió un largo tiempo entre el alcohol y las drogas, después de tener infinidad de oportunidades en diversos equipos del fútbol mundial, atraviesa por momentos tristes en su vida. El sin fin de indisciplinas que realizó a lo largo de su carrera hicieron que lo perdiera todo.

Otro exfutbolista del Real Valladolid Edwin Congo que se dio el lujo de jugar en el Real Madrid, aunque con nulo éxito también se encuentra arruinado. Su paso de Once Caldas al popular club español marcó una era. Cuentan que fueron cerca de 4.5 millones de dólares que pagó Real Madrid, equipo en el que nunca pudo actuar de manera oficial en la Liga de España. Años más tarde y tras deambular por varios equipos, fue declarado en bancarrota.

Link: http://www.90min.com/es/posts/4645257-de-la-gloria-al-infierno-7-futbolistas-latinoamericanos-que-terminaron-en-la-ruina?a_aid=35187&utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=160dca82b385ae0b9d24288671b5d121


Previous
Next Post »