Borja: “Me emociona hablar de Valladolid pero quiero ganar con el Almería"

Es el jugador intocable en el centro del campo. Borja Fernández, al margen de los dos goles que ha logrado con la elástica rojiblanca, ha aportado veteranía y serenidad a una medular que a lo largo de la Liga no tuvo dueños claros. Tira de honestidad, y es que no le gusta que le traten de líder del Almería: “No me gusta la palabra líder, sino que es mi forma de trabajar. Sé que los compañeros me respetan y me escuchan, pero yo también, si me corrigen atiendo como el que más”.
El mercado de invierno no suele salir bien, aunque este año el Almería sí acertó con Borja y Uche. A veces el grado de experiencia marca las diferencias en el campo.

Espera al equipo pucelano compitiendo por el Play Off, aunque el domingo quiere que vuelva sin puntos: “Me emociona hablar de Valladolid por la forma en la que me trataron. Eso ocurrió en su momento y ahora quiero ganar con el Almería”.

Link: http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/128460/8/Borja-Fdez:-%22No-me-gusta-que-me-digan-l%C3%ADder%22

Previous
Next Post »