Quique González, Borja Fernández y Sereno ante sus pasados

El pichichi rojiblanco juega contra el Valladolid, el equipo de su ciudad y su corazón. Borja ha estado en Pucela en dos etapas y ha jugado 145 partidos con la elástica blanquivioleta. Además también Henrique Sereno jugó en Pucela. 

La visita del Valladolid de este domingo al Juegos Mediterráneos actualizará la condición de vallisoletano y pucelano de Quique González. El pichichi del equipo rojiblanco, con 14 goles, se formó en el cuadro blanquivioleta, cuyos colores defendió desde los 10 a los 23 años en todas las categorías, excepto en Primera.

El segundo reencuentro del choque correrá a cargo de Borja Fernández, que ha disputado 145 partidos con el Valladolid a lo largo de cinco temporadas.

De cara a este partido, una nueva final por la permanencia, en este caso para mantenerse fuera de la zona de descenso, el Estadio Juegos Mediterráneos puede registrar la mejor entrada de la temporada hasta el momento, debido a la importante demanda de entradas por parte de los aficionados rojiblancos, que han acogido de manera positiva la iniciativa del '2x1' del club.

Y es que, tanto los abonados, con precios especiales, como el público en general pueden adquirir localidades para la 'final' del domingo contra el Valladolid, obteniendo otra de regalo para el encuentro del siguiente sábado, 13 de mayo, ante el Numancia también en el feudo almeriense.

Previous
Next Post »