Braulio Vázquez no era la primera opción de Osasuna

Tras el fiasco de César Palacios, Sabalza y su Junta confían en la respuesta afirmativa del futuro director deportivo.

El club rojillo sigue la búsqueda de un nuevo director deportivo 
para que fiche a un nuevo entrenador. Es la nueva moda del fútbol profesional, en la que parece obligado fichar al primero para que venga el segundo. En ello está el club que dirige Luis Sabalza desde la presidencia, tras el fiasco de César Palacios que fue el primero en la lista y dijo no a la propuesta de Osasuna.

Osasuna ya está manos a la obra para regresar a Primera lo antes posible. La directiva que comanda Luis Sabalza tiene claro los errores que ha cometido y busca un nuevo secretario técnico para liderar el proyecto del ascenso, según publica la web de Superdeporte.

Petar Vasiljevic, entrenador-director deportivo, no seguirá en ninguno de los dos cargos y –después de un proceso en el que se han ido cayendo nombres como Óscar Perarnau o César Palacios (ex capitan de Osasuna y actual mánager del Numancia)– Braulio Vázquez está destinado a tomar las riendas de la parcela deportiva.

El ex director deportivo valencianista tiene una oportunidad realmente motivadora. Primero debe llegar a un acuerdo con el Valladolid, club para el que ha trabajado las últimas temporadas y con el que tiene contrato hasta 2019. Osasuna está pendiente del desenlace, aunque la apuesta es firme.

Los reponsables rojillos buscaban un ojeador con experiencia en España,conocedor del mercado para equipos de segunda división y que sea sensible a la idiosincrasia del club navarro, que sepa lo que significa Tajonar. Braulio encaja. El gallego, por ejemplo, controla el filial osasunista, puesto que está en el mismo grupo de Segunda B que el segundo equipo del Valladolid.

Link: http://navarra.elespanol.com/articulo/osasuna/sigue-busqueda-osasuna-espera-braulio-vazquez-contrato-2019-real-valladolid/20170506192315113753.html

Previous
Next Post »