Desde Almería hablan que Paco Herrera le comió la partida a Ramis durante la semana

El técnico del Valladolid nos ‘comió’ la cabeza mandando mensajes ficticios

Lo dijo Paco Herrera: “Hemos venido a Almería a jugar una final” y dijo Ramis que “no era la final, era un partido importante, y además no miro la clasificación”. Aquí está la diferencia. Así nos va.

El Valladolid ganó el partido desde casa mandando mensajes de ‘MOVIDAS’ en el entrenamiento, de posibles ‘MALOS ROLLOS’ de Paco Herrera ‘enfadado con sus jugadores’ etc.

La guerra venía ganada desde Valladolid porque en Almería teníamos el partido soñado. Decían los jugadores del equipo rojiblanco que el día que jugaran un partido fuera del descenso...

Era el partido, pero la primera parte fueron el Almería mareando la pelota en su campo hasta que Borja daba un pase de gol y se acabó el partido.

No era el Almería de una final. Es como que no iba con ellos. Era la de siempre. Ese Almería que aparece como un FANTASMA para recordarnos quiénes somos.

Salió el equipo a TOCAR LA BOLITA y se las ‘TOCARON’ hasta el punto de acabar 0 a 3  y a seguir sufriendo una y otra y otra... con la que llevamos en el cuerpo.

Para una vez que va la afición dispuesta al campo le ofrecen un PETARDAZO sin nombre. Son 17 derrotas y no son fruto de la casualidad.

Dice Ramis que esto va a ser largo. Veo que además de no mirar la clasificación no mira el ALMANAQUE. Alguien debe de decirle que quedan 5 jornadas NO FINALES, eso es para Paco Herrera.

Muy listo el catalán del Valladolid. Más listo que el catalán de Almería. La veteranía es un grado y durante la semana LE COMIÓ LA TOSTÁ con mensajes desde PUCELA de un Valladolid ROTO cuando estaba fiero por ganar en Almería.

Este Almería no es fiable: LA CABRA TIRA AL MONTE.

Link: http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/128651/8/Herrera-golea-a-Ramis


Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Anónimo
admin
8 de mayo de 2017, 1:19 ×

Pues creó que ramis debería mirar la clasificación y echar cuentas y trasladarlos a su jugadores la situación para no meterse otra vez en descenso

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar