El Almería disfraza a William Wallace de rojiblanco para enfrentarse al Real Valladolid

Los rojiblancos llaman a los rojiblancos de corazón para no fallar el domingo frente al Valladolid

"En algún lugar de Almería", así comienza la nueva entrega que la UDA hace para llamar a los seguidores rojiblancos para la próxima cita en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, que será el próximo domingo frente al Real Valladolid. 

La promoción hecha por UDA TV, el canal teleivisivo de la entidad rojiblanca, disfraza a Wlilliam Wallace de líder de la afición para llamar a sus gentes a la batalla, la próxima batalla, con el fin de ganar la guerra. Cuestionado por camiseta, Wallace le asegura, tras decir que lleva tintados los colores en la cara, que la camiseta "la llevo en el corazón, que es donde todos debemos llevarla".

El domingo, la UDA quiere que el corazón rojiblanco lata de nuevo, como lo ha hecho siempre, para conseguir la victoria en otra batalla, la que conduce a dar un nuevo paso hacia la permanencia. Será el domingo, a las seis de la tarde, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. "Soy William Wallace y soy rojiblanco por encima de todo y estoy orgulloso de serlo", expresa en el vídeo para alentar a las masas con un "Sí se puede".

Link: https://www.google.es/amp/udalmeria.ideal.es/noticias/201704/29/almeria-disfraza-william-wallace-20170429124224_amp.html

Previous
Next Post »