El Mallorca es el equipo con más penaltis en contra tras el de Zorrilla

El Mallorca salió de Zorrilla como el equipo de Segunda División al que le han señalado más penaltis en contra esta temporada. Con la pena máxima que pitó Juan Manuel López Amaya tras el forcejeo entre Yuste y Raúl de Tomás en el recibidor del área de Santamaría, el conjunto balear ha sido castigado hasta en diez ocasiones durante las 38 jornadas que se han registrado hasta la fecha. Solo tras dos de ellas acabó ganando el partido. Y de esa decena de lanzamientos desde los once metros a los que tuvo que enfrentarse, siete acabaron en un gol en contra y otros tres, los que fallaron David Rodríguez (Alcorcón), Edu Albacar (Elche) y Querol (Reus), se fueron al limbo.

El Mallorca está rubricando una campaña negra en las áreas y a sus dificultades para definir cada vez que penetra en la contraria se le han sumado los problemas que está teniendo para protegerse el rostro en momentos puntuales. Se trata, además, de una carga que ha llevado a la espalda desde que arrancó la campaña, ya que empezó a desangrarse en la segunda jornada, con el penalti cometido por Biel Company en el Carranza.

Link: https://ultimahora.es/deportes/real-mallorca/2017/05/15/267300/mallorca-equipo-mas-penaltis-contra-segunda-division.html

Previous
Next Post »