El principal rival del Real Valladolid para el Play off cuenta con problemas en el vestuario

el entrenador del Huesca Anquela se pone serio y expulsa del entrenamiento a Vinicius. En el amistoso ante el Almudévar, el técnico se quedó hablando con su delantero, y lo que en principio parecía una corrección, acabó convirtiéndose en una gran bronca.

Un huracán llamado Juan Antonio Anquela ha llegado a la Sociedad Deportiva Huesca en las últimas semanas y sus efectos se están dejando notar. El técnico lleva varias semanas mandando mensajes a sus jugadores en rueda de prensa. Unas comparecencias en las que ha hablado de falta de entrega, de egoísmo o de que alguno de sus jugadores está más pendiente de su futuro que del presente. Unas perlas que han tenido su último episodio en el entrenamiento, cuando el técnico echó a Vinícius de la sesión de trabajo.

La expulsión del brasileño llegó cuando su equipo se enfrentaba al filial en el habitual amistoso de los miércoles. En un ataque del Almudévar, Anquela se quedó hablando con su delantero, y lo que en principio parecía una corrección, acabó convirtiéndose en una gran bronca del técnico hacia su pupilo. El punta cedido por el Valencia terminó presenciando el final del partidillo desde el banquillo. Esta temporada, Anquela llegó a suspender un entrenamiento antes de hora y ayer, por primera vez desde que está en el Huesca, echó a un jugador del entrenamiento.

El entrenador de Linares sabe que su equipo está ante una oportunidad histórica, ya que los suyos ocupan una de las cuatro plazas de Playoff a falta de cuatro jornadas para el final de temporada. Una situación optima y que no se corresponde a las sensaciones que se están viviendo en las últimas semanas. La presión que se está imponiendo el entrenador choca con la idílica situación deportiva. De hecho, el presidente del Huesca alabó el pasado martes a sus jugadores: “Me gustaría destacar con letras de oro el comportamiento profesional dentro del campo que están teniendo los jugadores.” Comentaba Lasaosa.

Link: http://futbol.as.com/futbol/2017/05/17/segunda/1495031668_109280.html



Previous
Next Post »