El Real Valladolid piensa en David Vizcaíno para la dirección deportiva

La opción de que Paco Herrera ocupe el puesto de director deportivo del Real Valladolid se va diluyendo puesto que el propio Herrera habría descartado dicha opción a día de hoy. Pese a todo, Carlos Suárez todavía cuenta con Braulio y su primera opción piensa que está en casa y es Paco Herrera. David Vizcaíno se encuentra en la terna en el caso de que Braulio Vázquez deje el club. 

El Real Valladolid ya está buscando un relevo para Braulio Vázquez debido a sus más que probable salida a Osasuna y uno de los favoritos para ocupar su lugar es David Vizcaíno, que actualmente es secretario técnico del Málaga, donde es la mano derecha de Francesc Arnau.

Vizcaíno regresó al Málaga en el pasado mercado invernal y ha participado en la remodelación de la plantilla albiazul que con tino ha llevado a cabo la dirección deportiva.

Antes, Vizcaíno había trabajado en el área de captación del Almería y como ojeador en España en el Liverpool, coincidiendo con el fichaje del ex del Sevilla Alberto Moreno por el conjunto red.


Previous
Next Post »