Así habla Guzmán Casaseca de su actual temporada

En una entrevista en El Diario de Córdoba podemos ver que opina Guzmán Casaseca de su temporada en el Real Valladolid, en la que prácticamente ha estado inédito.

-La temporada pasada tuvo bastantes minutos en Valladolid, pero este año no está teniendo apenas oportunidades

El año pasado jugué 26 partidos pero este año está siendo muy extraño deportivamente para mi. No estoy entrando nada en el equipo y al final lo único que me queda es seguir trabajando estos dos meses que me quedan, intentar entrenar y demostrar en el día a día al entrenador que puede confiar en mí.

-Y ello a pesar de que se bajó el sueldo el pasado verano

-El club necesitaba hacer algún fichaje más y por tema de masa salarial no podía. En un principio no iba a contar este año pero al final contactaron conmigo y me dijeron que sí, pero con la condición de hacer un esfuerzo para bajar el salario. Este año se ha dado así, hay que aceptarlo y seguir trabajando

-¿Qué posibilidades ve de que el Valladolid juegue el play-off?

-Todavía estamos a tiempo de llegar. Quedan diez partidos y estamos a cinco puntos. Además, tenemos que enfrentarnos a Cádiz y Getafe, que están ahí arriba. Será complicado, estamos todos muy igualados y dependerá de nosotros mismos. Si conseguimos los puntos al final tendremos la suerte de jugar el play-off y pelear por ascender

Entrevista entera: http://www.diariocordoba.com/noticias/deportes/guzman-casaseca-recuerdo-muchisimo-carino-cordoba-mis-tres-anos-alli-fueron-maravillosos_1137700.html

Previous
Next Post »