Iban Salvador convocado por Guinea Ecuatorial se pierde la última jornada de liga con el UCAM

Jugará clasificatorio para la Copa África 2019 ante Senegal en Dakar. Francisco ve en el mediapunta a un futbolista clave

El UCAM Murcia CF no podrá contar en el último encuentro con Iban Salvador contra el Nàstic en Tarragona. El cuadro universitario espera llegar salvado a este choque, aunque aún debe jugar con Levante y Alcorcón, rivales a evitar a estas alturas. Salvador, que viene de sanción y que podría ser titular este viernes ante los granotas, ha sido convocado por su selección, Guinea Ecuatorial, y se medirá a Senegal el día 10 de junio (20:00 horas) para tratar de dar la primera sorpresa en la clasificación para la Copa África.

El UCAM podría salvarse del descenso ya este fin de semana, pero para ello tiene que ganar en el Ciutat de Valencia y se den varias carambolas. Con tanto equipo de por medio, a los de Francisco podría valerle con dos empates en tres jornadas. Iban Salvador se verá acompañado por otros jugadores, algunos de ellos con referencias de otros clubes de la Región o categoría. Uno es Nsué (Birmingham) y también figura Akapo (Huesca), Iván Zarandona (Astorga) o Iván Bolado (Don Benito). El jugador cedido por el Valladolid suele ser titular con Francisco.

Link: http://cadenaser.com/emisora/2017/05/25/radio_murcia/1495667869_905550.html

Previous
Next Post »