Juanan Pérez y David Vizcaíno entre las opciones que maneja el Real Valladolid

El Real Valladolid está buscando un nuevo Secretario técnico tras la salida de Braulio Vázquez, y dos con los que ya se han mantenido conversaciones los nombres de David Vizcaíno, segundo de Arnau en el Málaga, y Juanan Pérez, ayudante de Miguel Torrecilla en el Betis. Estas dos alternativas están desde el principio sobre la mesa del Real Valladolid ya que las referencias que ha recopilado el club de los dos son muy positivas. Son técnicos con ganas de crecer en su trayectoria y muy respetados dentro del gremio.

El primero llegó a Málaga tras una etapa en el Liverpool como ojeador, responsable directo de operaciones como la de Iago Aspas o Alberto Moreno. Cuando se enroló en el Málaga acordó, además, quedar liberado si se presentara una opción para volar en solitario.

La alternativa de Juanan Pérez, por su parte, parece más complicada, aunque también está en la cabeza de Carlos Suárez. Está muy bien considerado por Miguel Torrecilla, pero, de momento, parece cómodo en Heliópolis, a donde llegó desde el Atlético.



Previous
Next Post »