La plantilla del Real Valladolid cree en los playoffs

pesar de desperdiciar una nueva oportunidad de encadenar dos victorias, algo que no hace desde las dos primeras jornadas del año, y de volver a quedarse a cinco puntos de la zona de 'playoffs' tras el empate cedido ante el Numancia, el ánimo no decae del todo en el seno del vestuario del Valladolid.

Así, José Arnáiz, el máximo goleador del equipo blanquivioleta tras marcar su undécimo tanto ante el Numancia, mostró su convencimiento de poder meterse en la promoción de ascenso todavía. "Si jugamos así, de aquí en lo que queda, creo que nos vamos a meter", afirmó el delantero.

El calendario dice que los pucelanos tendrán que medirse a rivales a priori más débiles o de la zona baja, como Almería, Mallorca, Mirandés y Reus, además de Getafe y Cádiz, de la parte de arriba de la clasificaciòn.


Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Uno
admin
2 de mayo de 2017, 17:50 ×

Jajaja. Jungando así da justo, justo para salvarse. O es que yo vi otro partido. Y los rivales...cuanto más abajo están en la clasificación, peores resultados.

Reply
avatar
Uno
admin
2 de mayo de 2017, 17:52 ×

Jajajaja. Jugando así justo, justo para salvarse, o yo vi otro partido. Y que los rivales sean de la parte baja de la clasificación...es todavía sinónimo de peores resultados.

Reply
avatar