Quique González: "Me obligaron a salir del Real Valladolid"

Quique González actual jugador del Almería para spherasports responde a un pregunta relacionada con su paso por el Real Valladolid. 

P. En el momento en que comienzas a alternar filial con primer equipo del Real Valladolid, ¿qué crees que faltó para asentarte en la primera plantilla?

R. “Si lo supiera lo diría, pero no lo sé, la verdad. Lo que sí que me hubiera gustado es hacer lo que ahora estoy haciendo en el Almería, en el Valladolid antes. Por lo que fuera, no se dio, y yo lo que tenía bien claro es que quería ser futbolista y el fútbol no se acababa en Valladolid. Está claro que cuando uno es de Valladolid, el primer equipo en el que juega es el Valladolid y pasa tantos años en las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo, lo que quiere es asentarse y triunfar allí. Por lo que fuera, no ha sido así y me obligaron a marchar, pero es lo que hay“.

Entrevista entera: http://www.spherasports.com/entrevista-a-quique-gonzalez-135035/


Previous
Next Post »