Un ex canterano del Getafe da la victoria al Real Valladolid

Valladolid 1-0 GetafeUn gol del canterano azulón deja al Getafe sin apenas opciones de luchar con el Girona

Victoria de autoridad del Real Valladolid en el José Zorrilla en un duelo que se decidió con un tanto de Álex Pérez en la segunda parte y que esfuma el sueño del ascenso directo en el Getafe y pone al Real Valladolid de lleno en la lucha por los puestos de playoffs.

Un encuentro que arrancaría el Valladolid dominando en el medio dentro de un duelo sin apenas ocasiones. Míchel y Álvaro Jiménez inquietarían las defensas con dos centros laterales que no obtuvieron rematador. Dani Pacheco también lo intentaría con un disparo lejano que atraparía sin problemas Isaac Becerra.

Llegaría la polémica. Un balón parado lo remataría Raúl de Tomás a la jaula pero sería anulado por un justo pero acertado fuera de juego. Tras ese tanto, el conjunto blanquivioleta subió una marcha más y tuvo más presencia en el área getafense, pese a no existir ocasiones claras, que el conjunto que dirigía desde la grada José Bordalás.

Llegaría la más clara para el Getafe en un mano a mano que Jorge Molina iba a errar en una acción que despertaría a los casi 500 seguidores azulones en las gradas. Dos minutos después iba a llegar la réplica pucelana en un balón parado que cabecearía Míchel Herrero y que haría estirarse a Vicente Guaita. Un Guaita que no podría atrapar otro centro a balón parado en una falta que en el despeje Álex Pérez introduciría en la red para delirio de los más de 10.000 hinchas pucelanos.

Chuli, Stefan y Fuster salieron para buscar un empate que pudo producirse en una jugada en la que el ex del Real Betis y Almería pudo abrir la lata azulona en una chilena que despejó la zaga vallisoletana. Los de Bordalás se volcaron y a punto estuvo Fuster de atinar a la salida de un córner. Finalmente los tres puntos se quedaron en Pucela para alegría de la afición y recupera unos puestos de playoffs que le arrebató el Huesca durante unos minutos tras su victoria frente al Lugo.

Ficha técnica

1 - Real Valladolid: Isaac Becerra, Moyano, Igor Lichnovsky, Álex Pérez, Balbi, Leao, Jordán, José, Mchel, Espinoza (Drazic, min. 84) y Raúl de Tomás (Guitián, min. 81).

0 - Getafe CF: Guaita, Damián Suárez, Cata Díaz, Nico Gorosito, Molinero, Álex Faurlín, Sergio Mora, Álvaro Jiménez (Chuli, min. 79), Portillo (Stefan, min. 74), Pacheco (Fuster, min. 61) y Jorge Molina.

Goles: 1-0, min. 71, Álex Pérez

Árbitro: Ais Reig (comité valenciano), amonestó a Moyano, Drazic, Espinoza al Real Valladolid y a Sergio Mora, Nico Gorosito, por parte azulona

Incidencias: Partido correspondiente a la 40ª jornada de Liga 1|2|3 disputado en el Estadio José Zorrillla ante 11.067 espectadores.

Link: http://www.marca.com/futbol/segunda-division/2017/05/27/5929bfca268e3ecd7a8b4634.html

Previous
Next Post »