A la final de Reus sin Juan Villar, Rafa, Guzmán ni Mata

El Real Valladolid necesita ganar este domingo (20 horas) en Reus para no acabar la jornada fuera del playoff aunque un empate le permitiría depender de sí mismo en el último partido

El Real Valladolid visita este domingo (20 horas) al Reus, en partido correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga 1I2I3 que se disputa en horario unificado para todos los encuentros en los que hay algún equipo en el ascenso directo, playoff y descenso. No es el caso del C.F. Reus Deportiu, que certificó brillantemente su permanencia en una categoría a la que subió el pasado verano, pero que quiere despedir la temporada en su Estadi Muncipal con una victoria que dejaría al Pucela al pie de los caballos en la última jornada liguera.

Efectivamente, el Pucela no puede perder en Reus. Si lo hace y sus rivales, que juegan todos en casa (Huesca – Numancia, Cádiz – Elche, Tenerife – Nástic y Getafe – Almería), hacen los deberes, el Real Valladolid llegaría a la última jornada como el mal estudiante que necesita un milagro en el examen final.

El Real Valladolid afronta el encuentro de Reus con la mentalidad de ganar para llegar a la última jornada con dos balas en el cargador. Y porque el Pucela ha demostrado que tiene pegada para ir al frente a un intercambio de golpes y sufre si espera al enemigo en las cuerdas. En cualquier caso, llegado el momento, el Pucela también sabe que si el Reus está a punto de mandarle a la lona, un empate, un combate nulo, le permite jugarse todo a una carta: la victoria ante el Cádiz en la última jornada.

El Real Valladolid llega a este encuentro con la única baja por lesión de Jaime Mata. En Valladolid, por decisión técnica, se quedaron Juan Villar, Rafa y Guzmán (aunque el extremo extremeño tenía alguna molestia muscular), por lo que la expedición blanquivioleta quedó formada por Becerra, Pau Torres, Markel, Moyano, Balbi, Ángel, Lichnovski, Guitián, Álex Pérez, Álex López, Jordán, André Leao, Míchel, Sergio Marcos, Drazic, Jose, Raúl de Tomás y Espinoza.

Sin presión, el C.F. Reus tratará de mantener el armazón defensivo que le ha convertido en el conjunto menos goleado de la Liga y soltarse la melena en ataque para despedirse con brillantes de sus aficionados y rubricar una temporada sensacional.

El colegiado balear Cuadra Fernández arbitrará el choque en el Estadi Municipal de Reus, donde no se espera una buena entrada puesto que el equipo tarraconense no se juega nada y la representación de la afición blanquivioleta será sólo testimonial. Además, las previsiones climatológicas apuntan lluvia durante todo el día.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03062017/Penultima-batalla/

Previous
Next Post »