Álex López prefiere el Real Valladolid antes que el Sporting

Con la confirmación oficial de la llegada de Paco Herrera al banquillo del Sporting de Gijón, Miguel Torrecilla ya empieza a centrar los esfuerzos en la contratación de futbolistas que confeccionen la plantilla de la temporada. Uno de los nombres que sonó este jueves para reforzar el centro del campo fue el de Álex López, aunque el jugador no piensa en el equipo rojiblanco y se deja querer por el Real Valladolid en su cuenta personal de Twitter.

Álex López es un centrocampista de 29 años que pertenece al Celta, con el que le quedan dos años de contrato, pero las dos últimas temporadas jugó cedido lejos de tierras gallegas. De hecho, este curso ha estado a las órdenes de Paco Herrera en el Real Valladolid con el que comenzó siendo titular indiscutible, aunque perdió protagonismo en el tramo final.

Por ello, el mediocentro gallego podría estar entre los nombres que maneja la dirección deportiva del Sporting para reforzar la medular del conjunto gijonés, según apuntaba Onda Cero Asturias.

Pero ha sido el propio futbolista el que en las redes sociales el que parece que no contempla la opción del Sporting de Gijón. La intención de Álex López es seguir en el Celta, aunque no descarta regresar al Pucela, como indicó con este mensaje en Twitter: "Disculpad que os haga un apunte. Descarto la opción de salir cedido del Celta no la de seguir en Valladolid. ¡Gracias!"

Link: http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/19383-la-reaccion-de-alex-lopez-al-interes-del-sporting


Previous
Next Post »