Cata apunta a la dirección deportiva del Albacete

El Albacete ya tendría sustituto para Víctor Moreno al frente de su secretaría técnica. De acuerdo con las informaciones de Castilla-La Mancha Media, el elegido para ocupar su puesto sería José Antonio Prieto, más conocido en el mundo del fútbol como 'Cata'.

De acuerdo con esta noticia del ente regional, se encuentra a falta de confirmación oficial su incorporación al club, en el que desarrollaría su trabajo independientemente de que el cuadro blanco, en plena pelea por el ascenso, logre o no subir a Segunda.

Cata procede de la disciplina del Real Valladolid, donde ha estado desarrollando las labores de coordinador de la cantera del cuadro blanquivioleta. Anteriormente, desempeñó las funciones de entrenador en el fútbol gallego en equipos como el Narón o el Racing Villalbés. Con su incorporación quedaría cubierto el hueco dejado por Víctor Moreno, que se marchó hace unas semanas al Lugo de Segunda.

Link: http://www.eldigitalcastillalamancha.es/futbol/206006989/2aB-Cata-apunta-a-la-direccion-deportiva-del-Albacete.html

Previous
Next Post »